Instalación de pozos y grupos electrobombas

pozos

Venta, instalación y mantenimiento de equipos de bombeo de uso domestico, agrícola e industrial.

pozos

En este apartado encontrara la solución al problema de la escasez del agua. Son numerosos los problemas que algunos agricultores padecen por la escasez del agua en algunas zonas del territorio español, y por consiguiente un grave problema a la hora de regar y hacer crecer sus plantaciones. Conscientes de dicho problema y respaldados por la experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de bombeo; AGROCAMPO, ofrece un amplio servicio y asesoramiento para solucionar cualquier problema.

Dedicados exclusivamente en este apartado, a la instalación de grupos electrobombas y la tubería necesaria para extraer el agua en pozos. No realizamos las tareas de aforos y sondeos, aunque contamos con el conocimiento de la existencia de dichas empresas que cuentan con nuestro respaldo y son una garantía de éxito y profesionalidad.

Instalamos y reparamos todo tipo de motores y electrobombas, ya sean sumergibles, horizontales o verticales y contamos con las mejores marcas del mercado.

grundfos espa indar lowara ideal pedrollo caprari franklin

En la instalación de bombas sumergibles, disponemos la posibilidad de instalar una sonda acoplada desde la bomba hasta el exterior de la superficie terrestre con la intención de medir en cada momento los niveles de agua (dinámicos y estáticos). Dicha sonda es conectada al exterior a un sistema eléctrico que funciona con presión de aire y es capaz de describirnos con total precisión el nivel de agua que hay por encima de la bomba. De esta manera podemos realizar un buen mantenimiento del pozo para evitar posibles averías o resolver problemas.

talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo
talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo

Maquinaria agrícola y forestal

pozos

En talleres AGROCAMPO ponemos a disposición del cliente una amplia gama de maquinaria agrícola y forestal. Al mismo tiempo ofrecemos un servicio profesional de reparación y mantenimiento, para que usted no se pare. Contamos con dos grandes marcas que son GENERAL(COMAGE) y AGRIC.

En GENERAL(COMAGE), encontrara una gran marca. Un amplio catalogo de maquinaria agrícola y forestal. Atomizadores, nebulizadores, herbicidas, pulverizadores, cisternas, cañones, bombas de presión, pulverizadores, abonadoras, desbrozadoras, trituradores, podadoras, despuntadoras, prepodadoras, barredoras, interfilas, clavadoras de postes, mini maquinas y depósitos y piezas de poliéster. Puede ver su catalogo desde su pagina www.general-agricola.es.

pozos

De la mano de AGRIC, encontrara un amplio catalogo de maquinaria agrícola y forestal como son rotocultivadores, trituradoras, desbrozadoras, brazos hidráulicos, cultivadores, etc… Puede ver su catalogo en su pagina www.agricbemvig.com.

pozos

Disponemos de todo el repuesto necesario para la reparación de cualquier maquina o marca. Arreglamos cualquier avería de su tractor, ya sea de motor, embrague, cambios de aceite y filtros o cualquier otro problema que pueda surgir. También disponemos de servicio LAMBORGUINI y NEW HOLLAND para la venta de tractores, ya sean nuevos o de segunda mano.

Contamos con la marca HONDA para la venta de generadores y motobombas a gasolina. Tenemos una amplia gama en motocultores, destacando la marca MOLLON, con motor honda.

Disponemos de una amplia gama de productos como tijeras de podar, serruchos, navajas y cuchillos de injertar, hachas, tijeras recolectoras, azadas, palas, etc…, herramientas de marcas tan reconocidas como ALTUNA y BELLOTA.

talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo

Tuberías de acero e inoxidable

pozos
pozos
  • Tuberías y accesorios de acero al carbono y aleado.
  • Tornillería de acero.
  • Tuberías y accesorios de acero inoxidable.
  • Tornillería de acero inoxidable en materiales 304 y 316 según normas DIN.

Para la instalación de pozos u otros trabajos disponemos de tuberías de acero e inoxidable en todas las medidas. Así el cliente podrá escoger los materiales que mejor se adapten a sus necesidades.

pozos
  • Realizamos todo tipo de trabajos de calderería y soldadura.
  • Instalación de conducciones y piezas auxiliares como conos, reducciones, válvulas, llaves de paso, etc.
  • Fabricación de cualquier tipo de apero como pinchas de leña, trajillas, palas, etc.
  • Reparación e instalación de contadores de riego.
  • Abrazaderas herméticas.
talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo talleres agrocampo

Hidráulica y mecanizados

  • En hidráulica reparamos e instalamos sistemas hidráulicos en maquinas agrícolas o similares.
  • Tenemos una amplia variedad de componentes hidráulicos como: motores, mandos, mangas, aceites, etc.
  • Fabricación de manguitos hidráulicos.
  • En mecanizados realizamos trabajos de torno.
Talleres Agrocampo          info@talleresagrocampo.es Diseño web: alicantediseñoweb.es